lunes, 13 de abril de 2009

Inauguración

¡Hola a todos!

Para ser sincera, no tengo ni idea de cómo he llegado aquí. No dudo del azar del "surfing" sino más bien de mi destreza con las tecnologías, pero mis defectos es un tema que hoy no toca tratar (no os preocupéis que todo llega).
Este blog es algo que llevaba tiempo queriendo hacer, y valga la redundancia, no lo hacía por falta de tiempo. Esto aportará a todo el que lo visite una información de mí que ni yo misma sé hasta que no lo escriba. Quizá no lo lea nadie, en cuyo caso, obedecería con creces a su título o quizá alguien, de vez en cuando, en un grito de agonía y aburrimiento lo descubra y se ponga a navegar por mi mente...
En cuanto al título, ya que lo menciono, debería explicarlo. "Mi oasis en vuestro mundo". Bien, considero este blog mi forma de escapar de todo un desierto que de vez en cuando me ahoga. Un desierto lleno de gente, lleno de vida social y de actividades en grupo que llegan a quitarme el aire (o el agua), cada vez más. Lo llamo desierto pues, a pesar de la muchedumbre, a pesar de que cada persona represente un granito de arena, me siento sola e indefensa caminando sin aliento. Este será mi "oasis", mi escapadita del mundo real, la sombra que me permite respirar y tomar fuerzas para continuar mi camino hacia no sé bien qué lugar. Sin embargo, podría convertirse en espejismo, podría fallar la red y borrarse todo. Es algo a lo que me arriesgo. Un riesgo que vale la pena correr por un mísero minuto de libertad y soledad.
Por último, os dejo con una frase que escribio J.P. Sarte en uno de sus libros Huis Clos que define perfectamente los momentos de hastío que toda persona siente hacia los demás en algún momento de su vida.

"l'enfer c'est les autres."
"el infierno son los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario