miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tiempo al tiempo

El tiempo pasa. Pasa por mí, pasa de mí. Ahora descanso en mi camino al tiempo. Casi puedo ver mi sueño, está en el tiempo. Hay una voz en mi cabeza que me deja sorda, una voz que pide a gritos otra oportunidad, un empujón. A cada paso que doy me falta la respiración, me caigo.
Mi día son segundos. Segundas oportunidades que acabo de ver por primera vez.
Tiempo no son horas. Tiempo es cada momento que nos hace felices, cada paso adelante, cada sonrisa, cada sueño y cada deseo cumplido. Estuve estancada en el tiempo, mucho tiempo.
Ahora mi reloj corre y yo, crezco, me sumerjo en el tiempo. Tú eres mi minuto, vosotros sois mis horas. Me costó tanto encontrar el tiempo que no quiero perderlo más. Tú, que lees esto, eres parte de mi tiempo, de mi vida. A tí, que quizá no entiendas esto, te debo la vida. No es necesario mucho tiempo para comprender que quiero pasar contigo el tiempo.
No se pierde ni se gana, uno transforma sus sentimientos en función del tiempo. No perdemos el tiempo, lo dejamos libre.
Me transformo, me libero, me pierdo y me encuentro y todo a tiempo, antes de que ya, no haya más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario